miércoles, 21 de agosto de 2013

CyanogenMod 10.2 incorpora Android 4.3 en algunos terminales

El equipo de CyanogenMod sigue innovando y mejorando todas sus ROMs mediante actualizaciones casi diarias. En sus últimas versiones Nightly de la versión 10.2 de su ROM han comenzado a dar soporte para Android 4.3 en algunos terminales. Una lista que con el paso de los días seguramente se vaya incrementando. De esta forma, unas semanas después de su presentación, ya podremos disfrutar de las ventajas de Android 4.3. 

miércoles, 14 de agosto de 2013

XPERIA Z

Sony lanzó en México la primera tablet sumergible en agua. Se trata de la Xperia Tablet Z, un equipo con pantalla de 10.1 pulgadas, sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean)procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm, cámara en la parte posterior de 8MP y una frontal de 2MP.
“Esta tablet es ideal para llevarla a la playa, tomar fotos en la alberca y hasta bañarnos con ella. Es sumergible en el agua, obedeciendo a la investigación de mercado, donde la empresa observó que el mayor uso de las tablets es dentro de la casa, recámara o baño”, dijo Saraí Jiménez, gerente de mercadotecnia de Sony.
Además, agregó que hasta ahora es la más delgada (grosor de 6.9 mm) y liviana del mercado (495 gramos).
sony_xperia_tablet_z_2La Xperia Tablet Z también utiliza tecnología infrarroja y funciona como control remoto universal para diversos dispositivos de audio y video, sin importar la marca del fabricante.
Incluye también la función NFC One-Touch de Sony, que permite transferir contenido sin interrupciones desde la tableta a un televisor o a un altavoz, o bien desde un teléfono hacia la tableta, simplemente acercando los dos dispositivos para que se ‘apareen’.
De acuerdo con Jiménez, a diferencia de otras tablets que hay en el mercado, éste es un dispositivo premium que cuenta con tecnología de punta. ‘Xperia Tablet Z incorpora por un lado la tecnología BRAVIA Engine 2, que permite disfrutar de colores más brillantes y ofrece la experiencia de ver el contenido como si fuera un televisor, y por otro, Clear AudioX- Loud de Walkman y un sistema de ecualizador de 5 canales, para tener la mejor calidad de audio’.
La nueva Xperia Tablet Z está disponible en tres diferentes versiones: 16GB WiFi en color negro; 32 GB WiFi en color negro y blanco, y próximamente 32 GB WiFi + 4G (LTE) en color negro.
En cuanto a su precio, la versión de 16 GB WiFi tiene un precio de 7 mil 999 pesos, y la de 32 GB WiFi de 9 mil 499 pesos.
El dispositivo se puede encontrar en tiendas departamentales y en  Sony Store.

viernes, 2 de agosto de 2013

Samsung Galaxy Note III será presentado el 4 de Septiembre



Según los medios Coreanos, el fabricante Samsung habría fijado la fecha para anunciar su nuevo Phablet para el día 4 de Septiembre, 2 días antes de la IFA2013 en Berlin. Tal y como comentamos, la presentación iba a ser en Septiembre y se ha cumplido.

El Galaxy Note III traerá una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080, con pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 800, cámara de 13 mega-pixel y Android 4.3. Toda una gran Phablet que liderará el mercado en su salida.

También se especula que presente en ese mismo evento otros artículos, como podría ser el Samsung Gear, un Smartwatch similar al de Sony con el que Samsung pretendería entrar en el mercado de los relojes inteligentes.

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.