domingo, 8 de julio de 2012

El Galaxy SIII recibe su segunda OTA, por el momento sólo en UK




Parece que Samsung se está reafirmando lo que ya se veía durante toda su gama Galaxy S, escucha a sus usuarios y corrige rápido y bien. Parece que, según nuestros compañeros de AndroidCentral, Samsung ha liberado una nueva actualización para el Galaxy SIII corrigiendo varios problemas, nueva radio, nuevo kernel, entre otros.


Uno de los “grandes problemas” del nuevo terminal de Samsung, eran los valores del autobrillo de pantalla, éstos eran algo bajos y no estaban bien calculados para que la pantalla se viera bien en todas las situaciones, con lo que con esta última versión parece que está solucionado. Además Samsung ha añadido una barra de brillo de pantalla en la barra de notificaciones, una cosa más que tenemos a mano.
Por otro lado, la compilación sigue siendo IMM76D y sigue basándose en Android 4.0.4, con lo que todavía no oímos nada de Jelly Bean.
Esperemos que de aquí a dos semanas podamos disfrutar de la actualización los terminales libres en España, como bien dice el título, por el momento sólo en UK :)


Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 TodoAndroid.